A efectos de orientar su decisión le informamos los puntos salientes de nuestra labor:

 

a) Atención personalizada, bajo la dirección de los titulares de la firma. Seguimiento de cada uno de los inconvenientes que pudieran surgir.

b) Inspecciones semanales de rutina, las que pueden ser incrementadas en caso de ser necesarias

c) Amplio plantel de proveedores, que merecen nuestra entera confianza por su capacidad y experiencia.

d) Acceso a toda la documentación del edificio, inherente a nuestra labor, la cual puede ser solicitada por los propietarios en cualquier oportunidad.

e) Poseemos también, un registro de postulantes (encargados, ayudantes, mayordomos, suplentes, personal de vigilancia y serenos) para cubrir cualquier necesidad que
pudiera surgir.

f) Contamos con asesoría letrada y contable gratuita sobre Propiedad Horizontal a cargo de especialistas de reconocida autoridad en la materia.

g) Formamos parte de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal, como socios activos de la misma desde el año 1992, y de la Asociación Argentina de Inmueble a partir del año 1994.

h) Mantenemos un contínuo contacto con el Consejo de Administración, mediante reuniones periódicas que hacen que nuestra labor se encuentre avalada permanentemente por comisión.

i) Poseemos un departamento técnico con movilidad propia que supervisa los trabajos que se realizan en el edificio, para asegurarnos de esta manera la efectividad de los mismos.

j) Nos adaptamos a las modalidades de cobranza habituales del Edificio, ya sea a través del envío de cobradores, sistemas bancarios, cobros en nuestras oficinas, etc.

k) Contamos con servicios de urgencia las 24 horas, los 365 días del año, a fin de que Uds. cuenten con el respaldo necesario de la Administración en situaciones extremas.

l) Contamos con un sistema informático en red, cargado con programas a medida de nuestras necesidades, con el fin de brindar la mejor información al cliente ante un requerimiento del mismo.

m) En el momento de comenzar nuestra gestión como Administradores en un Consorcio, realizamos un relevamiento técnico integral del mismo, a través de especialistas idóneos en cada rubro en forma gratuita, que nos permita tener un espectro general del estado de conservación del Edificio, para luego brindar el correspondiente informe a los Copropietarios.

                                     Por sobre todo lo antes mencionado, nuestro ofrecimiento reside en la honradez, seriedad y responsabilidad dispensada en el manejo de los bienes administrados, tratando entre otras cosas de mantener un valor equilibrado en el costo de las expensas acorde a las necesidades de cada consorcio, contando para ello con más de veinte años de permanencia en el mercado.

                                     Para pedir referencias, ponemos a su disposición en nuestras oficinas los números telefónicos de distintos Presidentes de Consejos de Consorcios que actualmente Administramos; que suman un total de 54 edificios.

                                     Por cualquier consulta que deseen realizar los invitamos a pasar por nuestras oficinas o bien comunicarse telefónicamente.




 

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