Desde 1988, nosotros, Administración Oreste, una empresa familiar formada por Silvia Oreste y su hijo Alejandro Quattrocchi, hemos venido desarrollando eficientemente las tareas de administración de propiedades, compra y venta de inmuebles, alquileres y todo lo relacionado a los bienes inmuebles (asesoramiento legal, impositivo, contable, etc.)

Contamos además con un gran plantel de profesionales de excelencia y servicios de todos los rubros para el mantenimiento y conservación de su propiedad brindada por empresas de primera línea.

En todos estos años hemos cosechado una gran cantidad de clientes, que nos brindan toda su confianza y nos presentan nuevos clientes, que pasan a integrar nuestra cartelera.

Tenemos una vasta experiencia y eso hace que podamos responder rápidamente a sus inquietudes o problemas edilicios que puedan surgir en su vivienda.

Nos mantenemos actualizados e informados sobre cualquier nueva Ordenanza, Decreto o Ley que sea de interés para su inmueble y de forma inmediate lo ponemos en conocimiento para tomar las decisiones que sean necesarias para no cometer infracciones y no ser penalizados.

Por todo lo expuesto y más nos sentimos orgullosos de contarlo entre nuestros mejores clientes y le agradecemos que nos haya elegido.

 

ADMINISTRACIÓN ORESTE
Todos los derechos reservados
contador de visitas

Coyright by Webmaster